Grupo Europair
Mariano Escobedo 84 Mexico, Distrito Federal 11520 MX
Phone: 55 5082 5300 Website: www.europair.mx

Accesorios

El estándar industrial

La gran calidad, seguridad y fiabilidad de EcoDrain lo hacen ideal para el funcionamiento continuo de la industria.   Ofrecemos modelos especiales para aplicaciones especificas, como zonas con peligro de congelación y aplicaciones de alta presión o de vacío.

Drenado

Sensor de nivel

El sensor capacitivo de nivel, es la base para una evacuación segura y fiable de los condensados y no sufre desgaste.

La evacuación se hará incluso si el condensado contiene mucha suciedad o es puro aceite.

Electrónica de control inteligente

Regula a la perfección la apertura y el cierre de la membrana de la válvula.  De esta manera, sólo se evacua condensado y se evitan pérdidas de aire comprimido ahorrando energía. Los componentes electrónicos están protegidos contra salpicaduras.

Auto-vigilancia

En caso de avería se activa una alarma después de 60 segundos al termino de los cuales el EcoDrain sigue funcionando. Un LED parpadeante avisa de la avería. Es posible enviar avisos de avería por un contacto libre de potencial.

Listo en un clic

El mantenimiento del EcoDrain es sencillo y rápido. La unidad de servicio se separa del módulo electrón

Filtros KAESER

Aire comprimido puro a un bajo costo

Los filtros Kaeser son el componente clave para producir aire comprimido de todos los niveles de pureza conforme a la norma ISO 8573-1 y con una presión diferencial muy baja.

Gracias a su diseño de fácil mantenimiento, este filtro permite abrir-cerrar fácilmente su carcasa y cambiar de manera rápida y limpia el elemento filtrante.

Disponibles en cuatro grados de filtración. Los nueve tamaños de carcasa disponibles ofrecen una filtración eficaz desde 21 hasta 500 cfm.

Pureza normativa

Utilizamos modernos medios filtrantes plisados para eliminar las partículas y los aerosoles, una potente capa de carbón retiene los vapores de aceite y junto con la innovadora circulación del flujo, se consigue una alta eficacia de filtración con pérdidas de presión mínimas.

Los excelentes datos de rendimiento del filtro se han calculado conforme a la norma ISO 12500 y han sido ratificados por la organización de verificación independiente Lloyd's Register.

Bajas pérdidas de presión, gran ahorro

La rentabilidad de un filtro de aire comprimido depende en gran medida de las pérdidas de presión por hemos diseñado nuestros filtros con una carcasa y superficies de filtración de grandes dimensiones, una circulación innovadora del flujo y potentes medios filtrantes.

De esta forma se reducen las pérdidas de presión hasta en 50 % en comparación con los filtros convencionales.