Grupo Europair
Lago Como 119 Mexico, Distrito Federal 11520 MX
Phone: 55 5082 5300 Website: www.europair.mx

México:  55.5082.5300

Toluca:    722.199.9521

Compresores de Tornillo

Compresor de Aire Kaeser

Pensados en la pequeña y mediana industria, Kaeser ofrece las series Airtower & Aircenter;  estaciones de aire comprimido completas, compactas,  eficiente y de fácil mantenimiento.

  • Ahorre espacio y energía eléctrica con paquetes que incluyen:  compresor de aire, secador, tanque de almacenamiento y drenado de condensados
  • Solo conecte a la energía eléctrica y a su red de distribución y su estación de aire comprimido esta lista para operar.
  • Unidad Sigma Profile fabricada para trabajo 24 horas, reduce el consumo energético, opera a mas bajas temperaturas de forma mas silenciosa.
  • Secador refrigerativo para remover el exceso de humedad y así proteger sus equipos, opera independientemente secando el aire aun cuando el compresor este apagado.
  • Tanque de almacenamiento ASME, galvanizado y con válvulas de seguridad y drenado incluidas.
  • Válvula de drenado automático que remueve contaminantes líquidos sin desperdicio de aire comprimido.
  • Cubierta de una pieza moldeada y resistente que se levanta fácil y rápidamente para tareas de mantenimiento.
  • Controlador Sigma Control Basic con botones de control y pantalla LCD que muestra el estatus de operación, alertas de problemas en el sistema, recordatorios de servicio y un control preciso de la presión.

Series AS, SK, SM & SX

Compresor de Tornillo Lubricado con transmisión por bandas que incluye:

  • Unidad de compresión de una sola etapa con rotores Sigma Profile de diseño mejorado produciendo hasta 20% mas caudal por caballo de fuerza en comparación con rotores similares.
  • Exclusivo dispositivo de tensionamiento de bandas que mantiene la tensión ideal para optimizar la eficiencia, prolongar la vida útil del equipo y facilitar mantenimiento.
  • Novedoso diseño de la cabina y disposición de componentes que reduce niveles de ruido y el espacio de instalación lo cual facilita el acceso durante labores de mantenimiento.
Compresor de Tornillo

Unidad Sigma Profile

Unidad de compresión mas grande que opera a baja velocidad suministrando así mas aire con la misma potencia de motor.  La baja velocidad representa un menor desgaste y por ende menores costos de mantenimiento.

Motor electrico

Motor IE4

Por ahora, KAESER es el único fabricante que le ofrece equipos con motores Súper Premium Efficiency de serie, que mejoran una vez más la economía y la eficiencia energética en la producción de aire comprimido

Sigma Control 2

Panel con amplia pantalla de texto sencillo, teclas de membrana y pictogramas de fácil lectura. Toda la información importante se puede consultar a simple vista. Su manejo se simplifica aún más gracias a la claridad de los menús y a la posibilidad de elegir entre 30 idiomas disponibles.

Sistema  de termo-gestión

(ETM) regula dinámicamente la temperatura del fluido para evitar con seguridad la formación de condensado.

Aumenta la eficiencia energética gracias a la posibilidad de ajustar la recuperación del calor a las

necesidades reales del cliente

Opciones Disponibles

Secador Acoplado

El secador de aire refrigerativo esta dimensionado para el flujo total del compresor y se encuentra en un gabinete separado para no ser expuesto al aire caliente ó contaminantes del paquete de compresor.

El secador es altamente eficiente gracias a su sistema de ahorro de energía con el que esta activo solo cuando el aire comprimido necesita ser realmente secado.

Incluye también una válvula de drenado de condensados que elimina la perdida de aire comprimido lo que ahorra energía considerablemente y aumenta la confiabilidad de su sistema de aire comprimido.

Vareador de Velocidad (SFC)

El compresor con velocidad variable es el que soporta más carga de la estación. Por eso, los modelos SFC están concebidos para conseguir la máxima eficiencia

y un amplio campo de regulación, con lo cual se ahorra energía, se alarga la vida útil y se mejora la confiabilidad.

Es posible ajustar el flujo volumétrico a la demanda de aire dentro del campo de regulación y dependiendo de la presión.

La presión de servicio queda constante siempre en un margen de ±0,1 bar. De esa

forma es posible reducir la presión máxima, ahorrando energía y dinero.