Grupo Europair
Mariano Escobedo 84 Mexico, Distrito Federal 11520 MX
Phone: 55 5082 5300 Website: www.europair.mx

Compresores Secos

Bloques compresores probados

El componente fundamental de todo compresor de tornillo seco KAESER es su bloque tornillo de dos etapas. Robusto y confiable, es garantía de economía durante toda su vida útil.

Recubrimiento duradero

Los rotores se someten a un procedimiento de chorreado y fosfatado, y luego, al proceso especial ULTRACOAT que les confiere un recubrimiento homogéneo y resistente a temperaturas de hasta 300 °C y que, al contrario de otros recubrimientos convencionales, no presenta abrasión ni siquiera trascurridos muchos años.

Mantenimiento del bloque frío

La llamada refrigeración por camisa de las etapas de baja y de alta presión garantiza una mejor derivación del calor,

lo cual contribuye a mejorar la eficiencia.

Rotores de acero al cromo

Los rotores de la segunda fase están fabricados en acero inoxidable. De este modo, quedan descartados problemas

como la corrosión o el gripado de los rotores.

UNA NUEVA DIMENSION:  COMPRESIÓN SIN ACEITE

Los compresores de tornillo rotativo seco de dos etapas de KAESER no solo impresionan por su meticuloso diseño, sino también por sus novedosos detalles - todos por supuesto con la reconocida calidad KAESER.

CONFIABILIDAD Y DURABILIDAD

Es importante disponer del aire comprimido cuando se necesita. Y para que sea así durante por mucho tiempo, los compresores de tornillo seco KAESER cuentan con una estructura extraordinariamente robusta. Están fabricados con componentes de calidad comprobada, en cuyo diseño se ha invertido toda la experiencia acumulada por KAESER KOMPRESSOREN durante casi un siglo – para disponer con total confiabilidad del aire comprimido durante muchos años.

COMPROBADOS | NOVEDOSOS

Los ingenieros del modernísimo Centro de Investigación y Desarrollo de KAESER en su central de Coburg han creado un concepto lleno de detalles novedosos con esta unidad compresora de tornillo seco de dos etapas. Los compresores de tornillo seco KAESER son enfriados por aire y vienen en potencias de hasta 276 hp.

ECONOMÍA GARANTIZADA

Bien vale la pena confiar en la calidad y la experiencia de KAESER para ahorrar en los costos totales de inversión de los compresores y los sistemas de aire comprimido. Finalmente, es el total de los costos lo que cuenta, y lo único que garantiza su reducción conservando la máxima disponibilidad es el buen funcionamiento conjunto de todo el sistema, dirigido a mejorar la eficiencia energética y a reducir las labores de mantenimiento.

FÁCIL MANTENIMIENTO

La facilidad de manejo de estos equipos supuso un punto fundamental desde las primeras fases de su diseño. El pequeño número de piezas desgastables y la alta calidad de los materiales contribuyen a reducir los trabajos de mantenimiento y a prolongar sus intervalos. Además, gracias a sus grandes puertas de mantenimiento y sus enfriadores abatibles se tiene fácil acceso a los componentes que precisan servicio.