Grupo Europair
Mariano Escobedo 84 Mexico, Distrito Federal 11520 MX
Phone: 55 5082 5300 Website: www.europair.mx

Secadores y Tratamiento

KRYOSEC  Series TAH-TBH-TCH ( 12 a 159 scfm)

Baja presión diferencial

Optimo Rendimiento

Compresor Kaeser
Compresor Kaeser

El intercambiador de calor de placas de acero inoxidable del secador lleva un intercambiador de calor aire-aire.  La baja presión diferencial y el aislamiento de alta calidad son la base para un funcionamiento eficiente.

Dren de Condensados

Compresor Kaeser

La válvula de drenado ECO-DRAIN va eliminando el condensado de acuerdo a las necesidades, de forma segura y sin pérdidas de presión.

Compresor Kaeser

El regulador por bypass de gas caliente permite un enfriamiento del aire acorde a la demanda y evita la formación de hielo.  Ademas los secadores KRYOSEC compensan la presión ambiental.

Controles Sencillos

Compresor Kaeser

La serie KRYOSEC cuenta con indicador de tendencia del punto de rocío.

Una practica escala de color permite controlar el buen funcionamiento del secador a simple vista.

SECOTEC  Series TA-TF (20 A 1,060 scfm)

Alta Eficiencia

Compresor Kaeser

El acumulador de frío, se enfría por el efecto del circuito de frío y se encarga de restar calor al aire comprimido.

En caso necesario, el compresor de refrigeración vuelve a enfriarlo.  Esto hace que los secadores SECOTEC sean mucho más eficientes que los sistemas con regulación continua o marcha en inercia fija.

Bajas Pérdidas de Presión

Compresor Kaeser

Los secadores de la serie SECOTEC presentan pérdidas de presión muy bajas. Así se ahorra aún más energía, ya que se puede reducir la presión máxima.

Ahorro de Energía

Compresor Kaeser

Los secadores de la serie SECOTEC presentan pérdidas de presión muy bajas. Así se ahorra aún más energía, ya que se puede reducir la presión máxima.

Compresor Kaeser

DESECANTES (40 A 5,400 scfm)

Compresor Kaeser

Confiable Calidad de secado de hasta -70º C

Los secadores desecantes KAD de KAESER bajo las condiciones mas adversas a un punto de rocío bastante reducido.

El magnífico proceso de secado se debe básicamente a que se emplea una generosa cantidad de desecante ‘SIGMA Dry’ aun cuando sólo se requiere una fracción de este material en la carga inicial. Por consiguiente se requiere un mínimo volumen de aire de purga para regenerar el desecante, incluso después de que el equipo haya estado operando por periodos que superan el promedio normal.

Además, el prolongado ciclo de alternancia de las torres reduce el número de componentes integrados (filtros y pre-filtros) que se instalan con el propósito de mejorar la confiabilidad y el desempeño del equipo.

HYBRITEC Combinados (40 a 5,400 scfm)

Compresor Kaeser

Evolución de Temp durante el año

Los secadores Hybritec presentan claras ventajas energéticas en usos a temperaturas bajo cero, tanto en comparación con secadores de adsorción como con componentes individuales instalados en serie.

Regulación por Carga Parcial

Las regulaciones por carga parcial de serie reducen aún más el consumo de energía. En los secadores refrigerativos se usa la Regulación Digital Scroll o bien por des conexión de cilindros para regular los compresores de agente refrigerante.  Los secadores de adsorción están equipados con un sensor de punto de rocío para ajustar la duración de los ciclos.

Hasta 67% de Ahorro Energético

En comparación con secadores de adsorción de una etapa regenerados en caliente, los secadores Hybritec reducen los costos de energía hasta en un 67 % en un periodo de cuatro meses con temperaturas por debajo de cero.

Para puntos de rocío de – 40 °C durante todo el año, los equipos Hybritec reducen los costos hasta en un 50 %.