Grupo Europair
Lago Como 119 Mexico, Distrito Federal 11520 MX
Phone: 55 5082 5300 Website: www.europair.mx

México:  55.5082.5300

Toluca:    722.199.9521

SIGMA Air Utility

Principales Beneficios

Sistema diseñado en base a sus necesidades.

Gasto 100% deducible. | Sin inversión en activos fijos.

Control de gastos de operación.

Liberación de recursos económicos de la empresa.

Asignación de personal a otras prioridades.

Un servicio eficiente y rentable

Compre solo el aire comprimido o vacío que realmente necesita, imagine que su producción de aire comprimido no le implicara inversión alguna, que no necesitara medios propios ni ajenos y que, aun así, contara con los últimos avances técnicos y de gestión energética. Que el suministro de aire comprimido se garantizara en todo momento y que ni el mantenimiento ni las reparaciones representaran para su empresa un costo operativo o de personal. Suena bien, ¿verdad?

Calidad sin concesiones

 Tal como sucede con el agua o la luz, con el Sigma Air Utility, Kaeser le suministra aire comprimido como un servicio más. Entonces, ¿por qué invertir en una red completa de aire comprimido? SAU es una solución inteligente y rentable diseñada, instalada y operada por un grupo experto. Un suministro de aire comprimido eficiente y confiable, de bajo consumo energético y adaptado a su aplicación en cuanto a cantidad y calidad. En suma, la solución perfecta que le imprime transparencia a su gestión de costos.

Nosotros nos encargamos de todo

El aire comprimido es un medio de producción sumamente importante que se debe encargar a alguien con la debida competencia. Sigma Air Utility es la propuesta de Kaeser Compresores, una empresa con décadas de experiencia en la fabricación de equipos neumáticos y en el diseño de estaciones completas de aire comprimido y vacío que no se limita a prestar un servicio convencional de aire. Kaeser dispone del personal idóneo, así como de los compresores, sopladores, unidades de tratamiento y controladores maestros de última generación. Todos con la reconocida “calidad alemana” e interconectados a través de una robusta red informática a su centro de soporte y diagnóstico Teleservice, garantizando con ello la permanente disponibilidad del aire que produce para usted.

Transparente y confiable

Comprar el aire comprimido o vacío en la cantidad y calidad exactas requeridas, sin adquirir y operar una estación de aire por su propia cuenta, reduce definitivamente los costos. Con el SAU, se fija un precio fijo por metro cúbico de aire, mediante un contrato a larga plazo para evitar los engorrosos cálculos mixtos. Este precio, inalterable durante la vigencia del contrato, cubre los gastos de instalación, mantenimiento y suministro de un volumen determinado de aire. El caudal que sobrepase lo estipulado se fija igualmente a un precio explícito que se factura al cabo del periodo..

Contáctenos para realizar un estudio de su sistema  >