Sigma Air Utility

Aire comprimido como servicio utilitario

El modelo operativo Sigma Air Utility le asegura un suministro confiable de aire comprimido personalizado a sus requerimiento solo accionando un botón. Lo único que tiene que hacer es poner a nuestra disposición unos metros cuadrados y del resto nos encargamos nosotros.
Mejor que invertir en una red completa de aire comprimido, solo paga por el aire comprimido que realmente utiliza, se define un precio fijo base que cubre una cantidad determinada de aire comprimido. Si se supera el volumen contratado, el aire comprimido consumido por encima del límite se factura a un precio especial fijo que también se determina en el contrato. No hay incrementos en el precio, ya que todos los valores permanecen vigentes durante el tiempo que dura el contrato.

Cero Preocupaciones - Nosotros nos Encargamos

Desde el análisis de sus necesidades de aire comprimido la seleccion de los equipos y hasta el servicio estan incluidos en el contrato, lo que permite que su personal se concentre única y exclusivamente en el resto de sus tareas.

De Costos Variables a Costos Predecibles

El Sigma Air Utility elimina la incertidumbre de operar un sistema de aire comprimido. Sus empleados tendrán tiempo para otras tareas. Esto significa que dejará de invertir su capital de trabajo y sus empleados tendrán tiempo para otras tareas, por lo que tendrá mayor liquidez y flexibilidad en el despliegue de su personal.

Un Sistma Hecho a su Medida

Un mercado competitivo tiene altibajos. ¿Piensa reducir o aumentar su producción? ¿Planea cambiar de ubicación sus operaciones? Con el Sigma Air Utility seguirá siendo flexible. Ajustamos su suministro de aire comprimido a sus requerimientos..

Mas Información