Compresores de Tornillo Rotativo

Los compresores de aire de tornillo Kaeser producen aire comprimido para industria y son la elección más confiable cuando se necesita presión constante durante largos periodos de tiempo.
Para que nuestros compresores operen de la forma más eficiente posible, hemos creado para los rotores un perfil propio. El Perfil Sigma permite ahorrar hasta un 15 % de energía en comparación con los perfiles de rotores de tornillo convencionales.
Nuestros rodamientos de grandes dimensiones ayudan a que las unidades de compresión Sigma Profile tengan un largo tiempo de servicio. Todo esto, con el sello "Made in Germany" y la confiabilidad excepcional que Kaeser representa.

Sigma Profile
Perfil Convencional
Mas Aire Comprimido por Menos Energía

15%


Estaciones Completas

AIR tower y AIR center

Una solución completa en muy poco espacio

Instalación rápida

Estos equipos compactos solo necesitan una conexión a la red eléctrica y otra a la red de distribución de aire comprimido, no tiene que preocuparse de trabajos de tuberías o instalación.

Todo en una unidad Compacta

Compresor + Secador + Tanque

  • Capacidades: 3 a 20 hp
  • Presion Operación: 125, 160, 217
  • Flujo 9 a 90 cfm

Solicite una Cotizacion


Compresores de Transmisión por Bandas

Diseño Compacto - Desempeño Impresionante

Transmisión de la potencia de alta eficiencia

El sistema automático de retensado mantiene el grado de transmisión de las bandas a nivel óptimo en los compresores durante toda su vida útil, ayudando a reducir los costos de mantenimiento.

Mantenimiento sencillo

Las labores de mantenimiento se realizan rápidamente, ya que la cabina cuenta con paneles removibles que permiten un fácil acceso a los componentes.

Exepcionalmente silenciosos

La cabina con aislamiento acústico mantiene los niveles de ruido al mínimo, por lo que no se requiere instalar el equipo en una sala separada. De hecho, puede mantener una conversación al lado del compresor.

Opciones Disponibles

Version T con Secador Refrigerativo Acoplado
Version SFC con Variador de Velocidad integrado

Solicite una Cotizacion


Compresores de Transmisión Directa 1:1

Eficiencia Excepcional

El diseño eficiente y libre de mantenimiento del acople directo 1:1 de Kaeser, impide las pérdidas de transmisión, ya que el motor acciona directamente la unidad de compresión.

Los compresores de tornillo de transmisión directa Kaeser, con capacidades que varían entre los 25 a 650 hp, brindan un gran desempeño y aumentan el ahorro energético.

Kaeser utiliza unidades de compresión de grandes dimensiones, seleccionadas especialmente para producir la salida requerida de presión y de flujo.

En comparación con los compresores que usan unidades de compresión pequeñas, de alta velocidad y accionadas por engranaje, el accionamiento directo brinda un ahorro energético significativo.

Opciones Disponibles

Version T con Secador Refrigerativo Acoplado
Version SFC con Variador de Velocidad integrado

Solicite una Cotizacion

Secador Refrigerativo Acoplado

Compresores Kaeser
Variador de Velocidad Integrado

Compresores Kaeser

Compresor Libre de Aceite

Compresores de Tornillo Seco

Kaeser brinda una línea completa de compresores de tornillo rotativo seco de dos etapas para industrias con estrictos requerimientos de calidad de aire comprimido como la química, farmacéutica o alimenticia.

Estos equipos están diseñados para suministrar aire confiable libre de aceite y siguen los principios básicos de diseño de Kaeser.

Solicite una Cotizacion