México   55 5082 5300
Toluca   72 2199 9521


Compresores de Tornillo Rotativo

Los compresores de tornillo rotativo KAESER producen aire comprimido confiable para industria y son la mejor elección cuando se necesita presión constante durante largos periodos de tiempo.

Para que nuestros compresores de tornillo operen de la forma más eficiente posible, hemos creado para los rotores un perfil propio. El Perfil Sigma permite ahorrar hasta un 15 % de energía en comparación con los perfiles de rotores de tornillo convencionales.

Nuestros rodamientos con ajuste de precisión y grandes dimensiones ayudan a que nuestras unidades de compresión SIGMA Profile tengan un largo tiempo de servicio. Todo esto, combinado con el acabado "High-End" propio de nuestro proceso de producción y las tolerancias de fabricación mínimas, brindan la confiabilidad excepcional que la empresa Kaeser representa.


Paquetes de aire Comprimido

Sistemas completos de aire comprimido limpio y seco con gran ahorro de espacio

Airtower

Nuestros modelos AIRTOWER y AIRCENTER combinan un compresor de tornillo rotativo, secador refrigerativo y un tanque de almacenamiento de aire en una unidad compacta individual. Ocupan muy poco espacio, son perfectos para talleres y pequeñas empresas industriales.

  • Capacidad de 3 a 20 hp
  • Presión de operación 125, 175 o 217 psig
  • Flujo de 9 a 90 cfm
Solicite una cotización >


Compresores de tornillo con transmisión por bandas

Diseño compacto con desempeño impresionante
Accionamiento por bandas

Compresores de tornillo rotativo series SX, SM, SK y AS de Kaeser con accionamiento por bandas trapezoidales son convincentes por su economía y confiabilidad. Están equipados con rotores Sigma Profile con ahorro energético y un controlador SIGMA CONTROL2.

  • Capacidad de 3 a 30 hp
  • Presión de operación 125, 175 o 217 psig
  • Flujo de 9 a 141 cfm

Modelos T: con secador refrigerativo integrado para una gran calidad de aire comprimido.
Modelos SFC: Transmisión de frecuencia variable (VSD) para cumplir de manera eficiente con una demanda variable.
(Series SM, SK y AS).

Solicite una cotización >

Compresores de Tornillo con transmisión directa 1:1

Eficiencia Superior

El diseño sumamente eficiente y libre de mantenimiento del acople directo 1:1 de Kaeser, impide pérdidas de transmisión de potencia ya que el motor acciona directamente la unidad de compresión.
Compresores con capacidad de 25 hp a 650 hp que brindan un gran desempeño y aumentan el ahorro energético.
Kaeser utiliza unidades de compresión de grandes dimensiones, seleccionadas especialmente para producir la entrega requerida de presión y de flujo.

Solicite una cotización >

Compresores de tornillo rotativo seco

Desempeño confiable en condiciones extremas

Compresor libre de aceite

Kaeser brinda una línea completa de compresores de tornillo rotativo seco de dos etapas para industrias con estrictos requerimientos de calidad de aire comprimido como la química, farmacéutica o alimenticia.
Estos equipos están diseñados para suministrar aire confiable libre de aceite y siguen los principios básicos de diseño de Kaeser:

  • Operación con eficiencia energética - Componentes de calidad para un gran desempeño.
  • Diseño de fácil mantenimiento - Máxima accesibilidad y características inteligentes para reducir los tiempos de mantenimiento.

Solicite una cotización >