Tratamiento de aire
y manejo de
condensados

Filtros de aire Comprimido

Los filtros de aire comprimido Kaeser proporcionan a sus sistemas y procesos una protección confiable y altamente eficiente contra el polvo, aerosoles y vapores de aceite, para pureza según la norma ISO 8573-1 y son perfectamente compatibles con nuestra gama de compresores y otras opciones de tratamiento de aire comprimido.
Están disponibles con una presión de 16 bar, mientras que los filtros de alta presión varían hasta 45 bar, los filtros también están disponibles en una versión libre de silicio para su uso en procesos de pintura.

Filtros de aire comprimido

Ahorradores de Espacio

Compresor, Secador y Tanque, todo en una unidad compacta.

Instalación Rápida

Conecte a la energía eléctrica y a su red de distribución de aire y listo, su estación esta lista para operar.

Protección Anticorrosión

El secador refrigerativo integrado permite al equipo suministrar un aire comprimido de primera calidad, que protege sus equipos de daños por corrosión.

Dren de Condensados Eco-Drain

Los drenes de condensado eliminan de la red de aire comprimido el condensado atrapado en los separadores centrífugos, secadores refrigerativos o filtros y son indispensables para un tratamiento eficaz del aire y garantizar un suministro de aire comprimido libre de interrupciones.

Dren de Condensados

Olvídese de pérdidas de presión

Cuando el sensor capacitivo del Eco-Drain registra que se ha alcanzado el nivel de llenado máximo, el sistema electrónico inteligente abre la membrana de la válvula el tiempo imprescindible y vuelve a cerrarla. De esta manera solo se elimina el condensado, y no aire comprimido, lo que ahorra energía.

Eliminación Segura

El sensor que registra el nivel de llenado no cuenta con componentes mecánicos que puedan averiarse. Las conducciones piloto que llevan a las válvulas siempre están limpias. El uso de una válvula de membrana servoasistida permite una amplia sección de apertura.

Separadores de Condensados

Los filtros de Condensados Kaeser (KCF) son una forma conveniente y eficiente de manejar el condensado contaminado del compresor de la mayoría de los sistemas de aire comprimido.
El cartucho separa el aceite del agua y es fácilmente removible. El agua se puede descargar en cualquier dren municipal. Después de 4 a 6 meses de uso, el cartucho es enviado para el deshecho apropiado en la bolsa de deshecho incluida.

Filtros KCF