México   55 5082 5300
Toluca   72 2199 9521


Filtros de Aire Kaeser

Los filtros Kaeser son componentes clave para producir aire comprimido de todos las clases de acuerdo a la norma ISO 8573-1 con una pérdida de presión mínima. Gracias a su diseño de fácil mantenimiento, los filtros Kaeser permiten abrir y cerrar fácilmente la carcasa sin riesgos, así como cambiar de manera rápida y limpia el elemento filtrante.

  • Flujo de 20 a 1130 cfm
  • Máxima presión de operación 232 psig
  • Máxima temperatura de operación 65ºC
Pureza según a las normas

Los filtros Kaeser utilizan modernos medios filtrantes plisados para eliminar las partículas y los aerosoles. Una potente capa de carbón retiene los vapores de aceite. El gran desempeño de los Filtros Kaeser son determinados de acuerdo a la norma ISO 12500 y certificados por la agencia independiente de pruebas Lloyd's Register.

Bajas pérdidas de presión, gran ahorro

Nuestros filtros se caracterizan por presentar pérdidas de presión 50% inferior a las de los filtros habituales del mercado, una característica que conservan durante todo el tiempo de servicio del elemento filtrante. El resultado es una reducción de los costos y de las emisiones de CO2, así como una reducción en la carga de los compresores conectados.

Diseño de fácil mantenimiento y manejo sencillo

El práctico cierre de bayoneta permite el posicionamiento automático de la hermetización de la carcasa y de la del elemento filtrante. Esto garantiza que solo sea posible sellar la carcasa del filtro si está instalado el elemento filtrante. Un tornillo de bloqueo impide que la carcasa se abra accidentalmente bajo presión y sirve al mismo tiempo para vaciarla de aire.

Solicite una cotización >