En las visitas de inspección los técnicos de servicio revisan todos los componentes funcionales y de seguridad del compresor y sistema de tratamiento de aire comprimido.
La documentación de servicio provee seguridad y continuidad de en su operación. Las visitas son personalizadas de acuerdo a sus necesidades.
El contrato de mantenimiento de Kaeser es la manera ideal de maximizar la disponibilidad del sistema, seguridad y retención del valor.
Los técnicos de Servicio Kaeser inspeccionan y mantienen sus equipos en intervalos regulares de tiempo de acuerdo al producto en particular.
Las piezas de mantenimiento se sustituyen conforme a la lista de comprobación.
Los componentes principales para el funcionamiento y la seguridad se someten a control y se sustituyen en caso necesario tras consultar al usuario.
El contrato de mantenimiento Full Service es la garantía de que los sistemas de aire comprimido brinden un desempeño óptimo a lo largo de toda la vida útil.
Todas las visitas de mantenimiento e inspección están incluidas en el contrato.
Los componentes principales y sistemas relacionados con la seguridad se revisan, ajustan y reemplazan, si es necesario.
La completa documentación le brinda seguridad asi como el cumpliento de las normativas actuales de prevención de accidentes.
Se incluyen los siguientes materiales y prestaciones:
Refacciones clave para el funcionamiento como la unidad de compresión, el motor principal o el enfriador.
Todos los costos de horas de trabajo, desplazamientos y pernoctaciones.