Los compresores de tornillo Kaeser producen aire comprimido para la industria y son la elección más confiable cuando se necesita presión constante durante largos periodos de tiempo. Para que nuestros compresores operen de la forma más eficiente posible, hemos creado un perfil propio para los rotores, el Perfil Sigma permite ahorrar hasta un 15 % de energía en comparación a los rotores de tornillo convencionales. Todo esto con el sello Made in Germany y la confiabilidad que Kaeser representa.
Estaciones Completas
Compresor de Tornillo + Secador + Tanque
Aircenter & Airtower
Capacidad 3 a 20 hp
Flujo de 9 a 90 cfm
Presion de Operación 125, 175 y 217 psi
Protección Anticorrosión
El secador refrigerativo integrado permite al equipo suministrar aire comprimido de primera que protege sus equipos de daños por corrosión.
Instalación Rápida
Solo Conecte a la energía eléctrica, a su red de aire comprimido y su estación está lista para operar.
Mantenimiento Fácil
Gracias a los paneles removibles que permiten un fácil acceso a los componentes, los mantenimientos se realizan rápidamente.
El controlador permite ajustar el rendimiento del compresor al consumo de aire comprimido y cuenta con distintos sistemas de control programados que le permiten optimizar el consumo de energía.
Transmisión Eficiente
El sistema automático de retensado, mantiene el grado de transmisión de las bandas a nivel óptimo durante toda la vida del equipo, ayudando a reducir los costos de mantenimiento.
Bajo Nivel Sonoro
La cabina con aislamiento acústico mantiene los niveles de ruido al mínimo, por lo que no se requiere instalar el equipo en una sala separada, incluso puede mantener una conversación al lado del compresor en marcha.
La gestión térmica electrónica controla dinámicamente la temperatura del fluido de los compresores de las series ASD a FSD ahorrando energía y previniendo de manera confiable la formación de condensado.
Máxima Eficiencia
El diseño supereficiente y libre de mantenimiento del acople directo 1:1 de Kaeser, impide las pérdidas de transmisión de potencia, ya que el motor acciona directamente la unidad de compresión.
Fácil Mantenimiento
Todos los puntos de servicio y mantenimiento son accesibles desde el frente del equipo, ahorrando tiempo y maximizando la disponibilidad del sistema de aire comprimido.
La mejor opción para cualquier tipo de aplicación en la fabricación de alimentos.
Recubrimiento de rotores avalado por la FDA
Garantizan la inocuidad de los productos en cualquier aplicación.
Bajos Costos de Operación
Fácil acceso a los componentes de servicio y limpieza de los enfriadores. Más aire por menos energía gracias al alto desempeño en el diseño de la unidad de compresión.