Compresores de Tornillo

Los compresores de tornillo Kaeser producen aire comprimido para la industria y son la elección más confiable cuando se necesita presión constante durante largos periodos de tiempo.
Para que nuestros compresores operen de la forma más eficiente posible, hemos creado un perfil propio para los rotores, el Perfil Sigma permite ahorrar hasta un 15 % de energía en comparación a los rotores de tornillo convencionales
Todo esto con el sello Made in Germany y la confiabilidad que Kaeser representa.

Estaciones todo en Uno

Compresores de Tornillo

Ahorradores de Espacio

Compresor, Secador y Tanque, todo en una unidad compacta.

Instalación Rápida

Conecte a la energía eléctrica y a su red de distribución de aire y listo, su estación esta lista para operar.

Protección Anticorrosión

El secador refrigerativo integrado permite al equipo suministrar un aire comprimido de primera calidad, que protege sus equipos de daños por corrosión.

Transmisión por Bandas

Transmisión por Bandas

Eficiente transmisión

El sistema automático de retensado mantiene el grado de transmisión de las bandas a nivel óptimo durante toda la vida útil del compresor ayudando a reducir los costos de mantenimiento.

Silenciosos

La cabina con aislamiento acústico mantiene los niveles de ruido al mínimo, por lo que no se requiere instalar el equipo en una sala separada. De hecho, puede mantener una conversación al lado del compresor.

Mantenimiento sencillo

Los mantenimientos se realizan rápidamente, ya que la cabina cuenta con paneles removibles que permiten un fácil acceso a los componentes.

Transmisión Directa

Eficiencia excepcional

El uso de motores IE3 es obligatorio en la UE desde enero de 2015. Además, ya utilizamos motores IE4 en nuestros modelos BSD – FSD con accionamiento 1:1 para proporcionarle aún más ahorro de energía.

Vida útil mas larga

La gestión térmica electrónica controla dinámicamente la temperatura del fluido de los compresores de las series ASD a FSD. Esto no solo ahorra energía adicional, sino que también previene de manera confiable la formación de condensado y el daño a la humedad asociado.

Mantenimiento sencillo

Todos los puntos de servicio y mantenimiento son de fácil acceso y directamente accesibles desde el frente. de la unidad. Esto no solo ahorra tiempo y dinero, sino que también maximiza la disponibilidad del sistema de aire comprimido.

Uso Industrial

Uso en Talleres y Portátiles