Tratamiento de aire y Manejo de Condensados
Aire comprimido limpio y rentable
Filtros de aire comprimido
Los filtros y adsorbedores de carbón activado Kaeser, proporcionan a sus sistemas y procesos una protección confiable y altamente eficiente contra el polvo, aerosoles y vapores de aceite, para pureza según la norma ISO 8573-1 y son perfectamente compatibles con nuestra gama de compresores y otras opciones de tratamiento de aire comprimido. Disponibles con una presión de 16 bar, los filtros de alta presión varían hasta 45 bar, los filtros también están disponibles en una versión libre de silicio para su uso en procesos de pintura.
Pureza acorde a normas
Los filtros Kaeser utilizan modernos medios filtrantes plisados para eliminar partículas e impurezas. El rendimiento está calculado conforme a la ISO 12500 y su desempeño ha sido ratificado por la entidad independiente Lloyds Register.
Baja Pérdida de Presión
Gracias a la innovadora circulación de flujo, superficies de filtrantes de grandes dimensiones y medios filtrantes de alto rendimiento, los filtros Kaeser presentan perdidas de presión 50% menores que los filtros del mercado, el resultado es una reducción de costos y una mejora en el impacto ambiental.
Purgadores de Condensado
Los purgadores de condensado eliminan la humedad y son imprescindibles para un tratamiento eficaz del aire comprimido. Los drenes electrónicos de condensado ECO-DRAIN de KAESER son muy económicos y confiables gracias a la regulación independiente de la cantidad de condensado y válvulas resistentes a la suciedad.
Sin Pérdidas de Aire Comprimido
El sistema electrónico inteligente abre la membrana de la válvula el tiempo imprescindible para evacuar el condensado y vuelve a cerrarla. De esta manera solo se evacua condensado, y no aire comprimido ahorrando así energía.
Mantenimiento Sencillo
La unidad de servicio de los modelos 30, 31 y 32 incluye todos los componentes de mantenimiento, su intervalo de cambio es muy largo y puede sustituirse sin la intervención de un técnico especializado.
Tratamiento de Condensados
El Tratamiento de Condensado Kaeser es una manera eficiente de manejar el condensado contaminado del compresor. El cartucho separa el aceite del agua y es fácilmente removible. El agua se puede descargar en cualquier dren municipal.
Separador de Agua - Aceite
- No requiere electricidad
- Cambio sencillo y rápido del cartucho
- Compatible con la mayoría de lubricantes
- Cada cartucho cuenta con una bolsa de desecho