Tanques de aire comprimido
Horizontales o verticales y presión de operación hasta 725 psi
Los tanques de aire comprimido son componentes fundamentales en los sistemas de aire comprimido, ya que sirven para almacenaje y amortiguar en caso de picos de consumo.
La vida útil aumenta hasta 300%
Gracias al galvanizado por inmersión en caliente de acuerdo a la norma DIN EN ISO 1461, los tanques de aire comprimido KAESER duran aproximadamente tres veces más que los tanques convencionales.
Bajos costos de operación
La rigurosa construcción según la norma AD-2000 permite extender los intervalos de hasta cinco años. Esto supone ahorros energéticos y mejor eficiencia.
- 1. Compresor
- 2. Secador refrigerativo con Ecodrain
- 3. Filtro con Ecodrain
- 4. Tanque de almacenamiento con Ecodrain
- 5. Red de aire comprimido
- 6. Sistema de mantenimiento de presión
- 1. Compresor
- 2. Tanque de almacenamiento con Ecodrain
- 3. Filtro con Ecodrain
- 4. Tratamiento de condensados
- 5. Sistema de mantenimiento de presión
- 6. Red de aire comprimido
Tubería Smart Pipe
La solución ideal para instalaciones nuevas, expansiones o actualizaciones de sus planta.
Flujo y calidad de aire óptimo
Fabricada en aluminio liso calibrado con un coeficiente de fricción que proporciona el mejor flujo laminar posible. Los coples son de diámetro completo y a prueba de fugas, minimizando la caída de presión y optimizando el flujo y la eficiencia energética.
Instalación rápida y sencilla
La mano de obra y el tiempo de instalación son mínimos gracias a la combinación de conectores y materiales livianos, especialmente en instalaciones que se encuentran en alto.
Tubería de aluminio modular
SmartPipe™ de Kaeser es un tubo de aluminio modular para distribución de aire comprimido que ofrece a largo plazo bajos costos operativos y de instalación, disponible en diámetro hasta 8”.